RESTAURANT SOLI - LUNES NOCHE Y MARTES CERRADO -
restaurante castelldefels

Carta – Restaurante Soli

Este mes de noviembre de 2017 presentamos la nueva carta del Restaurante Soli elaborada con mucho cariño y atendiendo a los gustos y peticiones de nuestros clientes. La nueva carta del Soli es variada, muy equilibrada e indica los alérgenos de cada uno de los elementos que la forman. La nueva carta incluye productos tradicionales con un toque de modernidad, una presentación exquisita y un servicio excelente. ¡Descúbrela!

Menús de Fiestas Navideñas

Como cada año, el Restaurante Soli ha preparado unos deliciosos menús para las Fiestas Navideñas. Estos menús están disponibles para el día de Navidad, San Esteban, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes. Haz tu reserva directamente llamando al Resturante Soli al 93 636 55 23 o enviando un email a: info@restaurantsoli.com.

Menú de Grupos

El Restaurante Soli es el lugar ideal para venir a comer o a cenar en grupo. Disponemos de Menús de Grupos con diferentes rangos de precios donde se incluye la bebida y el postre. ¡Descúbrelos y haz tu reserva!

Carta de Vinos y otras Bebidas

Y como no, no podríamos tener una buena comida o una buena cena sin una amplia carta de vinos y bebidas variadas. Mira todo lo que puedes degustar en el Restaurante Soli.

Menú Diario y Menú de Fin de Semana

El Restaurante Soli ofrece un Menú Diario de Lunes a Jueves por 17€ por persona. El Menú Diario incluye aperitivo, 1 plato a escoger entre 5 ó 6 entrantes y 1 plato a escoger entre 5 ó 6 principales. El postre, la bebida y el café también están incluidos en el precio. Además, los Fines de Semana y los Festivos ofrecemos otro Menú de Fin de Semana por 27€ por persona. El menú consta de aperitivo, entrante, plato principal, postre, bebida y café.